Negocio Del Mes

Negocio Del Mes
¡Haz Clic Sobre la Imagen Para Conocerlo!
Google

Global Domains International


Si existiese la definición de Negocio Perfecto, éste estaría muy cerca de esa categoría. Asi es, consideramos la propuesta de Global Domains International (GDI) como una de las oportunidades de negocio en internet mas impresionantes disponibles en la actualidad.

Si usted dedica algunos minutos de su tiempo en conocer esta valiosa información, podrá iniciar su propio negocio en internet GDI con una inversión que lo hará reír y donde usted podrá ganar literalmente miles de dólares mensuales en 20 meses. Conozca esta excelente oportunidad de negocio que lo hará alucinar.

¿Te perdiste el BOOM de las.COM?

La primera ola explosiva de oportunidad de negocio en Internet llego y se fue hace mucho tiempo ya... concretamente a finales de los 90. Sino tuviste la suerte de estar allí no te preocupes porque ahora tendrás una segunda oportunidad.

La segunda ola ya ha llegado y por tiempo limitado puedes registrarte gratis en el que será uno de los próximos gigantes de Internet, Global Domains International, Inc (GDI). Una compañía que se encuentra entre las 500 primeras compañías privadas de mayor crecimiento en USA este año.


Clic Para Ver El Video De 7 Minutos


10 Razones Para Realizar Este Negocio:

1. Es perfecto para principiantes. Te enseña paso a paso desde qué es un dominio y un hosting hasta como crear una página web y cómo promoverla para ganar mucho dinero.

2. Te registras GRATIS. La compañía GDI te da un período de prueba de 7 días para que conozcas el negocio. Durante este período puedes comenzar a ganar dinero.

3. No vas a estar solo! La persona que te invita junto a un equipo de personas van a trabajar contigo; te van a enseñar, ayudar y apoyar hasta que estés ganando dinero.

4. Toda la infraestructura está montada y probada que funciona para comenzar de inmediato. Si comenzaras otro tipo de negocio a cuenta propia tendrías que crear absolutamente todo lo cual resulta muy costoso y además te llevaría varios meses a un año de trabajo duro, eso suponiendo que sabes como hacerlo!

5. Todo está sistematizado, por lo tanto no tendrás que trabajar duro ocho o diez horas diarias para ganarte unos cuantos pesos. Con 10 horas semanales que le dediques puedes alcanzar un ingreso de US $1.585 mensuales en un año y de US $21.699 en 20 meses.

6. Tu no vendes nada! Tu página automatizada y GDI lo hacen por Ti. Tu sólo atraes gente a tu página para que vean la información.

7. Es un producto poderoso. Todo el que quiere una página web NECESITA un Dominio y un Hosting. Así que los clientes vienen a ti. El producto se vende solo.

8. Millones de nombres de dominio .ws están disponibles todavía, mientras que los nombres .com, .net, .org, etc. están prácticamente ocupados todos lo cual brinda una oportunidad única e histórica para tener presencia en internet.

9. Aprovechas tu computador y tu tiempo libre de manera productiva. Mientras estás conectado a internet habitualmente, estás ganando dinero!

10. Es muy divertido y además te conviertes en una persona de vanguardia para afrontar tu vida profesional y las crisis de empleo que vendrán en los próximos años. Recuerda que cada vez mas todo el comercio de productos y servicios se está haciendo por internet y se va a hacer por internet. Los millonarios de los próximos 10 años serán aquellos que sepan utilizar el internet como medio de trabajo y de negocios y así mismo los pobres serán quienes no sepan utilizar las herramientas tecnológicas. ¿Quieres ser del primer grupo o del segundo?

Un mercado Multi-billonario de 500 millones de clientes

Actualmente existen alrededor de 60 millones de dominios registrados globalmente. Los expertos de la industria predicen que en los próximos 10 años, mas de 500 millones de dominios y sitios web estarán activos al año.
Imaginate si pudieras conseguir una pequeña parte de este mercado multi-billonario, el cual incluirá la renovación de los nombres de dominio y los servicios basados en web que también ofrece GDI. Muchos de los nombres de dominio .COM estan ya cogidos, pero los .WS (exclusividad de GDI) todavía permiten registrar muchísimos buenos nombres (muchos mas en español!), y además es la única empresa de este tipo que te ofrece la posibilidad de ganar comisiones residuales de por vida ofreciendo un producto tan exclusivo. Incluso antes del lanzamiento del actual programa de ventas, GDI consiguió un increíble éxito y actualmente mantiene las renovaciones anuales de sus clientes en más de 180 países.

Ahora es tu oportunidad para aprovecharte de la increíble demanda de nombres de dominio en el mundo entero!

Empezar como miembro de GDI no te va a costar nada, si tal y como lo oyes!... GDI te ofrece una semana gratuita de prueba para que veas con tus propios ojos que son una empresa seria, que se comunica semanalmente con sus afiliados, y que es 100% profesional.

¿Y cuanto me costara después de la 1ª semana? Solamente US$10 al mes!

¿Quien no dispone de US$10 al mes para invertir en su futuro?

Ten en cuenta que cuando empieces a recomendar el negocio a tus amigos, familia, hagas promoción online y offline, no tardarás mucho en cubrir este pequeño gasto, todo depende de tí y del tiempo que le dediques. Puedes tener la total confianza en recomendar GDI a tus familiares y amigos porque te lo agradecerán de por vida, créenos!!

Clic Para Ver El Video De 7 Minutos


REGISTRARME YA SIN NINGÚN COSTO!

Para Comenzar A Ganar Miles De Dólares Desde Hoy!

Además recibirás como Obsequio el E-book "Escuela de Negocios" de Robert Kiyosaki y Otros más valorados en US150. Solo por hoy! Completamente Grátis.

Pasos para iniciar Tu propio negocio en GDI:

Paso 1

Ver el video de 7 minutos de presentación de la propuesta.

Click Aquí para Ver El Video

Paso 2

Registrarte. El proceso de registro se hace directamente en el sitio corporativo de GD I.
Click Aquí para Registrarse

Paso 3

Ponerte en contacto con tu Patrocinador o Sponsor quien será tu guía, te explicara en detalle cómo comenzar en GDI, el funcionamiento de tus nuevas herramientas y te ayudara a obtener tus primeras ventas.

Paso 4

Utiliza tus poderosas herramientas de venta! Desde el momento de tu registro son creados para ti sin que tu tengas que hacer nada paginas web diseñadas específicamente para vender el producto (en español e ingles). Tu no tienes que vender nada, tu pagina web esta diseñada para vender pos si sola. Solo tienes que mandar un email con el link a tu pagina para que las personas la vean y vean el video de presentación; a quienes les interese se afiliarán en la página y tu solamente recibirás el reporte y te pondrás en contacto con ellos una vez se han afiliado.

Además tienes la oportunidad de crear tu propia pagina web personalizada utilizando la excelente herramienta Site Builder, que viene incluida en tu paquete.

Si eres un usuario web avanzado puedes hacer uso del paquete de hosting proporcionado para tu dominio, donde podrás subir via ftp, tu propia pagina web creada enteramente por ti.

Paso 5

Conviértete en patrocinador y comienza a afiliar nuevos miembros a tu propia red! cada uno de ellos te dejara ingresos, y a su vez las personas afiliadas por tus afiliados te generaran ingresos de igual forma... te explicamos en detalle esto en la sección.


REGISTRARME GRATIS!


¿Qué Necesitas Para Comenzar?


1.
Conocimientos básicos de internet, para navegar y leer correos electrónicos.

2. Una conexión a internet, bien sea desde tu casa o de un ciber cafe.

3. Disponer de mínimo 10 horas semanales para trabajar.

4. Tener firmes y sinceros deseos de prosperar.

5. Ser adiestrable (capacidad para dejarte enseñar).

6. Ser serio(a), honesto(a), responsable.

7. Comprometerse con el proceso de formación de nuestra compañía.

8. Ganas de trabajar y autodisciplina para cumplir tu propia agenda.


¡¡¡RECUERDA!!!

Este es TU negocio y es 100% responsabilidad tuya el sacarlo adelante. Las personas que te van a ayudar son tus socios NO tus jefes… y menos tus empleados!

! Esta no es una oferta de empleo convencional !

No tendrás un Jefe.

No tendrás un horario.

No te harás rico sin trabajar.

Esto no es un esquema piramidal, ni cadena de dinero.

Esta es una Oportunidad De Negocios Real que te permitirá obtener ingresos de acuerdo con tu esfuerzo y desempeño.

Tu compromiso es seguir al pie de la letra las instrucciones que se te van dando ya que SÓLO así tendrás la garantía de ser exitoso en este negocio!


REGISTRARME YA SIN NINGÚN COSTO!

Clic Para Ver El Video De 7 Minutos


CONOCER MAS!

Envíale el link de este Blog a un amigo haciendo click en el icono que aparece abajo.

Publicite Aquí
.
Selección de los mejores negocios por internet. Descripción completa de cada uno de ellos.