Negocio Del Mes

Negocio Del Mes
¡Haz Clic Sobre la Imagen Para Conocerlo!
Google

MercadoLibre

Mercadolibre es un portal de internet que te da la posibilidad de hacer varios negocios todos muy poderosos y muy sencillos. Es por eso que hemos seleccionado esta opción para presentarla en este blog. Vamos a describir en que consisten cada una de esas opciones para que puedas escoger entre todas ellas cual es la que te funciona y comiences hoy mismo; eso si tendrás que registrarte para poder llevarlas acabo pero no hay problema, es gratis! Regístrate Ahora para que comiences a ganar dinero hoy mismo.


7 razones para hacer negocios con MercadoLibre:

1. Es un portal reconocido, seguro y fiable.

2. Te brinda varias opciones, todas muy buenas.

3. Puedes comenzar hoy mismo; el registro es gratis y fácil de hacer.

4. Es una de las mejores alternativas para comenzar. Tienen toda la plataforma montada, capacitaciones para que aprendas desde lo básico hasta que te conviertas en un profesional.

5. Tienes alcance internacional. MercadoLibre está presente en casi toda latinoamérica, por lo que puedes llegar a millones de compradores.

6. No tienes que hacer la promoción de una página web u otro negocio como lo tendrías que hacer si fuera un negocio tradicional propio. Mercado libre hace la publicidad y los clientes llegan al portal por si mismos!

7. Si eres disciplinado y te apasiona hacer negocios, acá tienes una posibilidad de comenzar sin casi ningún riesgo y si eres disciplinado, en poco tiempo puedes estar ganando enormes sumas de dinero. Y sin salir de tu casa!!!



Opción 1: Ahorrar Con MercadoLibre

No existe una forma mas básica de ganar dinero que ahorrando sobre las compras que uno realiza. Si no crees que ahorrar sea una forma de ganar dinero, reflexiona lo siguiente ¿Sería bueno para ti que cada vez que fueras a pagar la factura del teléfono te costara un 5, 6, 10% menos? ¿Y si además te ahorraras un 10% en la del agua? ¿Y en el pago de tu celular? ¿Y cada vez que haces mercado? Podríamos seguir pero creo que ya entendiste. Si sumas ese dinero que se quedaría en tu bolsillo en un año es una cantidad muy grande!! Comprar lo mismo a menor precio, es un negocio redondo!

Pues bien, en MercadoLibre encontrarás infinidad de artículos a precios increíbles, muchas veces a precios menores de lo que podrías adquirirlos en el comercio tradicional. Encontrarás promociones, ofertas de última hora, todo lo que necesites en un mismo sitio sin salir de tu casa y a menor precio.

Hace apenas un par de años, las compras por internet eran vistas como algo exótico y riesgoso. Ese paradigma esta totalmente revaluado hoy en día y cada año que pasa aún mas; quien no utiliza los servicios de comercio por internet (Compras, Banca en linea, Pago de Servicios, etc) esta totalmente rezagado del mundo moderno y lo quiera o no, tarde o temprano va a tener que hacerlo. El comercio electrónico es una de las mayores tendencias con mas rápido crecimiento en el mundo ¿Por qué esperar más tiempo para hacer algo que igual lo vas a tener que hacer? Comienza hoy mismo a utilizar tu computador para hacer tus compras y sin salir de tu casa, al tiempo que comenzarás a ahorrar una suma considerable de dinero y que mejor que hacerlo en un sitio Confiable y Seguro como lo es MercadoLibre.

Cómo comprar en 3 pasos

Comprar en MercadoLibre es muy fácil y divertido. Sólo precisas estar inscripto. Si aún no lo estás, Regístrate Ahora Gratuitamente y luego sigue estos pasos:


1) BÚSCALO

Encuentra tu artículo a través del buscador. (A)
Ejemplo: ingresando la palabra DVD.

Navega por las categorías de productos. (B)
Ejemplo: eligiendo Música y Películas.



2) ENCUÉNTRALO

Para decidirte por el artículo ideal para ti, sigue estos pasos.

Revisa la reputación del vendedor haciendo clic en su seudónimo. (C)

Lee bien la descripción del artículo. (D)

Si te quedan dudas, hazle todas las preguntas necesarias al vendedor. (E)


3) CÓMPRALO

Compra en forma inmediata, haciendo clic en el botón "Comprar".

Ingresa tu Oferta en una subasta, y haz clic en "Ofertar".

Cuando resultes el comprador, te llegará un e-mail con los datos de contacto del vendedor.

Una vez finalizada la operación, recuerda calificar al Vendedor y decirle a la comunidad cómo opera este usuario.

*En MercadoLibre no cobramos comisiones por tus compras.


INSCRÍBETE GRATIS HACIENDO CLIC AQUÍ


Opción 2: Ganar Dinero en MercadoLibre

¿Tienes algo bueno pero que ya no te sirva a ti? La forma mas simple para comenzar a ganar dinero es deshacerte de todas aquellas cosas que tienes guardadas, vendiéndolas y obteniendo ingresos sin salir de tu casa!! Tal vez quieras cambiar tu televisor y necesites vender el viejo; o tal vez algún mueble, tu cama, quizás quieras vender tu computador viejo para comprar uno nuevo. Lo que sea que tenga valor comercial y esté en buen estado puedes ofrecerlo, alguien se interesará en ello.


Cómo vender en 3 pasos?

Vender en MercadoLibre es la forma mas rápida y sencilla de ganar dinero. Sólo precisas estar inscripto. Si aún no lo estás, Regístrate Ahora y luego sigue estos pasos:

1) PUBLÍCALO

Dentro del menú de navegación, haz clic en Vender (A) Elige la categoría apropiada para tu artículo y completa la descripción.
Recuerda incluir fotos y poner un precio atractivo.
Aprende cuánto cuesta vender en MercadoLibre presionando aquí.
Promociona tu artículo seleccionando destacados para tu publicación.


2) SIGUE LA VENTA

Responder
todas las preguntas de los interesados
(B) incrementará tus ventas. Hazlo ingresando a Mi MercadoLibre > Mis Ventas / Mis Artículos.

Y agrega información en la descripción
(C) en caso que sea necesario.


3) CIERRA LAS TRANSACCIONES

Cada vez que un usuario compre, recibirás un e-mail (D) con sus datos de contacto para completar la operación.

Comunícate con tus compradores por teléfono o e-mail para coordinar con ellos la entrega del artículo y la forma de pago más conveniente.

Una vez finalizada la operación, recuerda calificar a tu Comprador y contarle a la comunidad cómo resultó la operación.



INSCRÍBETE GRATIS HACIENDO CLIC AQUÍ


¿Cuánto cuesta vender un artículo?

En MercadoLibre existen los siguientes cargos:

1) Cargo por publicar =
Mínimo $ 100
Máximo $10000

(Precio unitario x 1%) x Cantidad publicada: Cargo por unidad (Máximo $8000)

Se cobra cuando publicas un artículo. Ejemplos:

1 Cámara Digital a $100.000
Cargo por publicar = ($100.000 x 1%) = $1.000

9 Relojes para Hombre a $100.000 cada uno
Cargo por publicar = ($100.000 x 1%) x 9 = $9.000

5 Consolas Xbox a $700.000 cada una
Cargo por publicar = ($700.000 x 1%) x 5 = $35.000 - Aplica máximo $10.000

2) Comisión por venta = 4.49%

Mínimo $ 1000
Máximo $ 170000


Se genera una comisión por cada unidad vendida.

Excepciones:

Libros y Revistas, Música y Películas, Coleecionables

Computación, Electrónica y Telefonía

Carros, Motos y Otros Vehículos

Inmuebles y Propiedades


¿Cuánto Cuesta Anunciar Un Servicio?

Los avisos publicados en la categoría Servicios tienen un cargo de publicación fijo, que varía según el formato del aviso y la duración:


SIMPLE

DESTACADO

PLATINO

30 días

$15000

$21000

$30000

90 días

$30000

$45000

$60000

Promoción Especial*
365 días

Antes $80000

Antes $100000

Antes $150000

Ahora
$60.000

Ahora
$84.000

Ahora
$120.000

En caso de contratación exitosa, MercadoLibre cobrará un cargo por venta fijo de $1000.

Si todavía no anunciaste en Servicios, publica tu primer aviso ¡Gratis!

*La promoción es por tiempo limitado.



Opción 3: Ganar Dinero Profesionalmente en MercadoLibre

Una variante de la opción que te acabamos de reseñar, es convertirte en un vendedor profesional y podrás ganar literalmente millones en esta labor.

Esta es una opción muy interesante para aquellos que están buscando no un ingreso adicional, sino una verdadera carrera de negocios. Necesitarás constancia, autodisciplina y pasión por los negocios. Esta no es una actividad para aficionados; inscríbete solamente si tienes una actitud ganadora y actúas como un emprendedor profesional.

Las razones por las cuales te sugerimos esta actividad son bien fáciles de explicar:

1. Gozarás del beneficio que los vendedores profesionales tienen: Manejar tu propio tiempo, sin horarios que cumplir, ni jefes; y Ganar muchísimo dinero. Todos los grandes millonarios del mundo tienen algo en común: TODOS han sido vendedores expertos. Si tu quieres hacer una carrera de negocios, no importa en que ramo, es casi una obligación que te conviertas en un vendedor y negociador experto, es el primer paso hacia tu éxito. Si no lo crees, te reto a que leas las biografías de Bill Gates, de Marta Stuart, Donal Trump, Rockefeller, etc. Te recomendamos este blog donde podrás encontrarlas todas en un mismo sitio: www.LideresEmpresariales.blogspot.com

2. No tendrás que hacer lo que los vendedores tradicionales han hecho y que no les gusta a la mayoría de personas: ir de puerta en puerta cargando pesadas mercancías, buscando clientes, y lo peor de todo, ir a cobrar!! Trabajarás desde tu casa, cómodamente sentado y lo mejor de todo es que los clientes vienen a ti!! ¿Qué más quieres? Regístrate Ahora y comienza tu carrera hacia el éxito.

3. No tienes un lugar mejor para comenzar tu carrera que en MercadoLibre; es un portal muy reconocido por la mayoría de persona, tiene una gran trayectoria, brinda Confianza y Seguridad y es el mejor Apoyo que puedas tener ya que ellos mismos te brindan todas las herramientas; incluso tienen la "Universidad MercadoLibre" que es un programa diseñado paso a paso hasta que te conviertas en un profesional exitoso. Para conocer todo acerca de los programas de MercadoLibre inscríbete y accede a toda la información al respecto.


Si tienes alguna duda, comunícate con nosotros


Envíale el link de este Blog a un amigo tuyo haciendo click en el ícono que aparece abajo.

Publicite Aquí
.
Selección de los mejores negocios por internet. Descripción completa de cada uno de ellos.