Negocio Del Mes

Negocio Del Mes
¡Haz Clic Sobre la Imagen Para Conocerlo!
Google

Google AdSense



Hemos clasificado este negocio con dos estrellas debido que necesitas tener un sitio Web propio y algo de conocimiento básico online. Sinembargo este es un negocio muy sencillo y uno de los mas populares en internet a nivel mundial pues se trata de aprovechar los visitantes que llegan a tu página para ganar dinero y de esta manera puedes solventar los costos asociados a tu sitio; aunque si aprendes muy bien cómo utilizar Google Adsense profesionalmente podrás ganar literalmente miles de dólares. Millones de personas en el mundo utilizan este sistema de generación de ingresos y virtualmente están ganando esas cantidades extraordinarias. Recuerda que todas ellas al igual que tu, un día comenzaron, y con algo de práctica y dedicación tu también podrás hacer de este, un negocio con un flujo de dinero constante y muy representativo para tu economía personal o familiar con un mínimo de esfuerzo.

Lo importante para ganar mucho dinero es que ese sitio tenga un buen contenido que atraiga a las personas, que ofrezcas algo que las personas quieran y lo busquen para que con el tiempo tu pagina mueva mucho tráfico (usuarios de internet que visitan tu página). El secreto está en encontrar ese "algo". Existen millones de ideas posibles, como por ejemplo un sitio con letras de canciones, descargar música y otros archivos, vender todo tipo de productos, escribir sobre un tema que a mucha gente le interese, temas de farándula, chismes, en fin, literalmente son millones de opciones. Puedes mirar algunas ideas en los siguientes AQUÍ.


REGISTRARME YA! GRATIS


5 Razones Para Hacer Este Negocio:

1. Ya que Google es el motor de búsqueda mas utilizado en internet y una de las empresas Online más reconocida y de mayor prestigio a nivel mundial, la Confiabilidad y Seguridad de este negocio están mas que Garantizadas.

2. Existen miles de comunidades virtuales, foros y demás compartiendo experiencias e información por lo que con algo de disciplina conocerás todo lo que necesitas para comenzar a ganar cientos de dólares semanales en poco tiempo.

3. El registro al programa AdSense es Gratis; no existen cuotas ni pagos de ninguna naturaleza. Lo único es que necesitas tener una página web con contenido. Puede ser un blog gratuito o puedes adquirir tu propio dominio y hosting pagos (Si no lo tienes, te recomendamos ver el negocio de GDI relacionado en este mismo blog. Haz Click Aqui).

4. Google te brinda decenas de opciones para personalizar este negocio así que encontrarás una que mejor se acomode a ti. También te brinda una página donde podrás ver todas las estadísticas, los resultados, el flujo de dinero que estas ganando, en fin, toda la infraestructura esta montada y es muy fácil comenzar sin necesidad de ser un experto y sin nada de dinero.

5. Este es uno de los negocios mas cercanos a la definición de "gane dinero sin trabajar". Lo que necesitas es un esfuerzo inicial para crear tu propia página, aprender cómo funciona el sistema AdSense y promocionar tu sitio en la red. Esto puede sonarte mucho trabajo pero en realidad es muy sencillo, y puede tomarte un par de semanas nada mas, y luego a ganar dinero. Puedes comenzar con un blog gratuito por ejemplo en Blogger, en cuestión de unos pocos minutos ya tendrás tu propio sitio web, luego introduce contenido según el tema de tu interés y listo.


CLIC AQUI PARA REGISTRARTE GRATIS



¿Tienes Dudas De Cuánto Puedes Llegar a Ganar?

Para que tu compruebes por ti mismo el poder tan grande que tiene esta opción de negocios, te hemos traido dos ejemplos donde se muestra una visualización del panel de control que te asigna Google cuando tu creas tu cuenta. Para ver los detalles de las imágenes haz clic sobre ellas.



¿Quieres más? Mira esta otra imágen!!



¿Y sabes que es lo mejor? Estos son ingresos pasivos producidos como una renta mes tras mes sin que tu tengas que mover ni un dedo. Si no sabes que son ingresos de renta pasiva te recomiendo leer el libro "El Cuadrante Del Flujo Del Dinero" de Robert Kiyosaki. Claro está, tu tendras que construir ese ingreso pero una vez hayas hecho un trabajo inicial, tu ingreso seguirá llegando a tu bolsillo y creciendo mas con el tiempo.


¿Cómo Funciona?

Realmente este es un negocio muy simple: Google es una empresa que genera utilidades a través de la publicidad online; cualquiera que tenga un producto o servicio (Anunciante) le paga a Google para que muestre su publicidad; lo que hace Google es que invita a todas aquellas personas que tienen un sitio web para que le permitan colocar allí los anuncios que sus clientes han pagado; a cambio de ello, Google le paga un porcentaje de lo que pagó el anunciante al dueño del sitio web cada vez que un visitante hace clic en cualquier anuncio que se encuentre publicado en su web. Fácil!

AdSense de Google hace coincidir los anuncios con el contenido de su sitio, y usted obtendrá beneficios cuando los usuarios hagan clic en ellos.


REGISTRARME YA! GRATIS


Productos Que Le Ofrece Google

Google maneja 3 tipos básicos de productos con los que Ud. podrá ganar dinero:

1. AdSense para Contenido:

AdSense para contenido rastrea de forma automática el contenido de sus páginas y publica anuncios, tanto gráficos como de texto, relevantes para su público y relacionados con el contenido de su sitio. Estos anuncios son tan apropiados que sus usuarios los encontrarán útiles.

2. AdSenese Para Búsqueda:

AdSense para búsqueda permite a los editores de sitios web ofrecer a sus usuarios la tecnología de búsqueda de Google en sitios web y en Internet, así como obtener ingresos de la publicación de anuncios Google en las páginas de resultados.

3. Referencias

Las Referencias son recomendaciones de los mismos productos que Google ofrece. Por ejemplo, Ud. puede recomendar en su sitio a sus visitantes el que se afilien al programa AdSense, Adwords, etc. o que utilicen Google como su buscador preferido, etc. Esto se hace colocando un Botón en su sitio o un Link de acuerdo a lo que Ud. quiera promocionar.



En este caso Google no le pagará por clic sino por conversión. Se registra una conversión cuando una de sus referencias alcanza el límite necesario para que pueda generar ingresos. Esto variará en función del tipo de producto al que haga referencia:

* Firefox más la barra Google: se produce una conversión para Firefox cuando un usuario descarga el programa a través de su botón de referencia y lo ejecuta por primera vez. Para que usted pueda recibir ingresos, su referencia debe ser un usuario de Windows que no haya instalado Firefox con anterioridad.

* AdSense: se contabilizará una conversión para AdSense cuando un usuario al que usted haya referido al programa se registre y gane sus primeros 5 USD (dólares estadounidenses) en el plazo de 180 días.

* AdWords: se produce una conversión cuando un usuario se registra en AdWords a través de su botón o vínculo de referencia y hace un gasto de 5 USD en el plazo de 90 días.

* Pack: contabilizaremos una conversión cuando un usuario de Windows, que no haya descargado previamente Pack o los componentes de éste, descargue e instale el programa por primera vez después de haber sido referido a través de su botón. Tenga en cuenta que las referencias de Pack sólo se encuentran disponibles en algunos lugares.

Observe que para que su referencia tenga éxito y culmine en una conversión, el usuario al que refiera deberá registrarse directamente a través de su botón o vínculo de referencia. Si el usuario no se registra ni descarga un producto de esta forma, no podremos realizar el seguimiento de la referencia y, en consecuencia, no recibirá el crédito.

Dado que no todos los editores referidos que se registran en AdSense o AdWords lograrán obtener unos ingresos o gastos que asciendan a 5 USD dentro del plazo de tiempo establecido, observará que la cantidad de registros es superior al número de conversiones. En función del éxito de sus referencias, estas estadísticas pueden variar con el paso del tiempo.


CLIC AQUI PARA REGISTRARTE GRATIS!


Si tienes alguna duda, comunícate con nosotros

info@cyberbusiness.ws

Envíale el link de este Blog a un amigo haciendo clic en el ícono que aparece abajo.

Publicite Aquí
.
Selección de los mejores negocios por internet. Descripción completa de cada uno de ellos.