Negocio Del Mes

Negocio Del Mes
¡Haz Clic Sobre la Imagen Para Conocerlo!
Google

MercadoSocios


Este es un programa poderoso para Web Masters o personas que tienen su propia página web y quieren ganar dinero aprovechando toda la infraestructura de MercadoLibre. Es demasiado sencillo. Lo único que tienes que hacer es colocar un link de inscripción al programa en tu página y MercadoLibre te pagará por cada persona que se inscriba a través de tu link. Es poderoso y muy fácil de hacer. Tan sencillo es, que hay muy poco que decir al respecto.

Para obtener el link debes inscribirte al programa. Es muy fácil y además es Gratis! Inscríbete Ahora


¿Cuánto puedes ganar junto con MercadoSocios?

1. Ser MercadoSocio no tiene ningún costo y ¡puedes comenzar a ganar dinero ahora!

2. Conviértete en MercadoSocio y gana $ 7.000,00 por cada Usuario Inscrito Activo. Un usuario inscrito activo es aquel usuario que se inscribe en MercadoLibre y tiene alguna actividad en el sitio (publica un artículo, realiza una compra o se inscribe como MercadoSocio).

3. Además, MercadoLibre te ofrece un 25 % de comisión por las ventas generadas en MercadoLibre, referidas desde tu sitio. Una comisión cobrada es aquella que el vendedor efectivamente le pagó a MercadoLibre porque la operación resultó exitosa.

4. Y también puedes ganar dinero por las publicaciones de artículos generadas en las categorías especiales de MercadoLibre (Carros, Motos y Otros, Inmuebles y Propiedades y Servicios). MercadoSocios te ofrece el 15 % de los cargos de publicación efectivamente cobrados por MercadoLibre.


Detalle de pagos

Usuario Inscrito Activo

$ 7.000,00



Comisiones por Ventas

25 %



Comisiones por Publicaciones*

15 %

*Las comisiones por publicaciones corresponden a publicaciones generadas en las categorías especiales del sitio (Carros, Motos y otros, Inmuebles y Propiedades y Servicios).

¡Cuantos más usuarios ingresen a MercadoLibre desde tu sitio y realicen operaciones, más ganancias obtendrás!


Inscríbete Gratis Haciendo Clic Aquí

Si tienes alguna duda, comunícate con nosotros

info@cyberbusiness.ws

Envíale el link de este Blog a un amigo tuyo haciendo click en el ícono que aparece abajo.

Publicite Aquí
.
Selección de los mejores negocios por internet. Descripción completa de cada uno de ellos.